....................................................Contacto: TeleFax: 03498- 498055- E-Mail: comunadesoledad3025@gmail.com .................................................

1/6/12

Rotura de cabezal de alcantarilla y luminarias.

Hagan Clíck sobre las fotos para ampliar.
Lamentablemente no todas son buenas noticias las que tenemos que darles. Como podrán ver en las imágenes ese cabezal de alcantarilla destrozado pertenece al ingreso al Paseo Islas Malvinas que se encuentra en la Plaza Pública Sargento Pedro Bustamante.
Alcantarilla y cabezal obra que fue realizada por la Gestión anterior y que se encontraba en muy buenas condiciones, por lo tanto no necesitaba restauración alguna. Pero parece que eso no importó al momento de tener que destruirlas.
También se encontraron rotas varias luminarias que hacía pocos días se habían renovado por completo. Esta demás decir que todo estas roturas tienen un costo, que podría ser destinado a otros trabajos.
Esto es importante que lo sepan, en el término de estos últimos 10 días la cuenta de correo electrónico en Hotmail y Facebook personal del Presidente de Comuna fueron hackeadas. Para ser precisos tres veces, de las cuales se pudieron recuperar, las cuentas de hotmail y facebook fueron recuperadas y eliminadas el día miércoles, pero en el día de hoy la cuenta de Facebook se encuentra en vigencia nuevamente, por eso les queremos advertir QUE NO ACEPTEN NADA que provenga de la cuenta de Facebook "Rolando Ortíz". 

2 comentarios:

  1. Realmente una pena que sucedan estas cosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Silvana Allassia desde San Cristóbal
    Que lamentable que algunas personas del pueblo le tengan tanto miedo al progreso, e intenten tirar abajo el trabajo de los que estuvieron antes y de los que ahora tienen el desafío de lograr el desarrollo del pueblo.Soledad es una comunidad con personas de grandes talentos;si se unen, aquellos que no pueden adaptarse se pondrán en evidencia.O tal vez se den cuenta que el daño se lo hacen a ellos mismos, ya que forman parte del mismo pueblo.

    ResponderEliminar